viernes, 31 de julio de 2009

Sara y Roberto. Recapitulación.

Mi amigo Alfonso me ha pedido que recapitule todo lo que hasta ahora he escrito de Sara y Roberto, pues se lo ha enviado a algunos amigos (Alfonso es así) y parece que a algunos (por lo que sea) les ha gustado pero están un poco liados porque no saben dónde empieza, y cómo continúa. Así, para quien quiera empezar con Sara y Roberto, ahí van los cuatro post que hasta ahora hay:

Sara y Roberto 1
Sara y Roberto 2
Sara y Roberto 3
Sara y Roberto 4

Todo esto empezó porque un día se me ocurrió un pequeño texto en el que un chico y una chica se conocían en una biblioteca. Me gustaba ese concepto. Luego dos o tres amigos me animaron a seguir con la historia, querían saber cómo seguía. Como tengo tendencia a pensar cosas que luego no realizo, cosas que se van por el desagüe de la ducha u otros desagües menos poéticos, ese impulso para continuar con la historia de Sara y Roberto me viene bien para forzarme a seguir y así poder hacer, plasmar, no sólo pensar.

Por supuesto es sólo un juego sin ninguna pretensión. Ni artística, ni literaria, ni nada por el estilo. No busquen tres pies al gato. Tan sólo una persona (yo) con algo de tiempo escribiendo una historia de amor como bien puede. Ya está. A quien se pase por aquí y no le guste, perfecto, ¡hay tantas cosas maravillosas por leer! A quien se pasé por aquí y le guste, ¡bienvenido!

Por todo esto y porque he cogido cariño a esas dos personas sin rostro, seguiré con la historia de Sara y Roberto. Intentaré un post semanal y en cada nuevo post de la historia, antes de empezar, pondré un "Previously at Sara y Roberto" que linkará con el capítulo anterior; y al final del texto, linkaré todo los post referentes a la historia, por si alguien se une tarde. Se agradecerán comentarios.

Long life for Sara & Roberto... I hope!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He leído el capítulo 4 y quiero más!! he de reconocer que me gusta más ella que él, aunque sea un poco cabrona... así según va avanzando la historia me doy cuenta que no le pega estudiar medicina, no se....
    al leerlo a Sara no le he puesto cara, pero a Roberto si, me sale sin querer el teclista/bajista de Los Sitios, Gus, no?
    en fin... keep going!!

    ResponderEliminar