jueves, 9 de julio de 2009

Post solidario

Aunque me temo que los que leen esto ya están enterados, quería dedicar esta entrada a solidarizarme con mi amigo Vicente que está en una justa cruzada contra Carrefour que es un David contra Goliat del S.XXI. Si David pudo con Goliat, lucharemos con Vicente para que éste también gane su cruzada.

Su Blog donde, con el toque Vicente, explica lo que ha pasado:

http://carrefourtelesiona.blogspot.com

Y copio y pego el post de hoy:

Vas al supermercado Carrefour tan tranquilo. Te dejas la pasta sin rechistar. Cocinas la carne picada que les has comprado y voilá: masticas confiado y una pedazo piedra te destroza la muela.

Reclamas, te jodes de dolor, adjuntas tickets, das referencias de buen cliente pasivo y no problemático, argumentas. Carrefour te marea, te trata como un delincuente.Pasan de mí, dicen que me llamarán y no me llaman. Les persigo. Me remiten a su aseguradora (Unipsa, grupo March, no contrates nada con ellos, son unos inútiles).

Tras reclamarles vía burofax me tienen mes y medio para peritar y el resultado es, como diría FF Gómez: A la mierdaaaaa!!!. Resultado: sin muela y sin los 2.500 € que me cuesta hacerme el implante de una muela que estaba sana.


Que te quede claro CARREFOUR:

1. no cejaré hasta que me devuelvas la pasta y pidas disculaps por los daños y perjuicios físicos, morales y económicos que me has causado.

2. no pararé de airear lo mal que tratas (= maltratas) a los que eran tus clientes

3. removeré tierra y cielo porque dejes de ingresar los 2.500 € que me has robado vía lesión.

4. haré todo lo que esté en mi mano para convencer a los míos de que nunca compren en Carrefour.

5. Pagareis vuestra prepotencia putos gabachos, aunque tenga que dejar otros hobbies para dedicarme a proclamar al mundo el lema: NO COMPRES EN CARREFOUR.


Se acabó el tiempo de pisotear los derechos de los consumidores.

Yo topé con piedra. Quid pro quo: tú has topado con piedra. Arrieritos.

1 comentario:

  1. Gracias Carlos, el único consuelo que me queda es la cybersolidaridad de los amigos
    Al que le vea la nevera con productos Carrfour pilla y le dejo la carita como a Ribery.
    Muchas gracia, de verdad

    ResponderEliminar