lunes, 27 de julio de 2009

Madrid

Aunque sólo esté a 600 kilómetros, es verdad que echo de menos los pollos asados de Casa Mingo después de una visita de domingo resacosa a los Chofas; y los paseos y las cañas por la Cava Baja; y los calamares, pero no los de Atocha, sino los de La Ideal en la Plaza Mayor; y, claro, abrir el grifo y beber el deliciosa agua de Madrid.
Lo bueno del spot, creo, es que no se ha ido a los tópicos madrileños, a saber, Museo del Prado, Reina Sofia, Cibeles, El Rastro, etc. sino que ha sabido ver lo cotidiano de Madrid, tan cotidiano como abrir el grifo, meter la cabeza debajo y empezar a beber agua.



Actualización: si queréis ver bien el Spot, pinchar sobre él y verlo direntamente en Youtube. No sé por qué en el blog lo cortan.

2 comentarios:

  1. Hoy me he sacado la bici y he ido a dar una vuelta por El Retiro, y buah, vaya gozada. Creo que tambié echaré mucho de menos Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Has ido en bici desde Alcorcón al Retiro!! que friky eres!! Yo no hecho de menos Madrid. Me gusta, me fascina, pero no, no la echo de menos... Yo creo que debe ser por lo inalcanzable, por que no la tengo a mano como tú, porque de algún modo la he dejado, no se...

    ResponderEliminar