jueves, 14 de mayo de 2009

Pesadilla y Serrat

Éste fue de hace unos días y fue una pesadilla. De la que no me acuerdo, ni quiero acordarme. Sólo sé que era una selva y que estaban entre otros mi hermano Juan y su mujer Carmen, mi amigo Canzobre y otros amigos. No sé qué pasaba pero era terrorífico. Tanto que S. fue al baño a las cuatro de la mañana y fui con ella: no quería estar solo por nada del mundo.

Después he soñado con un festival y con el Fotomatón y con Alfonso y Luis Alberto y que Serrat cantaba Mediterráneo en una especie de sentada hippie con el acompñamiento a la flauta de Fino (Los Enemigos, Clovis) y otros músicos que suelen pasar por el Foto y que no me acuerdo; y Alfonso estaba enfadado por no sé qué que había pasado. No lo recuerdo, quizá porque este segundo sueño, sin llegar a ser pesadilla, tampoco fue agradable. Nada agradable.

Y es la segunda vez que sueño con el Fotomatón y con Alfonso y Luis Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario