miércoles, 6 de mayo de 2009

Bailar

La chica salió a la calle con la misma camisa con la que había llegado la noche anterior. Miró a un lado y a otro, se subió el cuello y comenzó a caminar hacia el metro. Sacó un cigarrillo y lo encendió. Echó la vista atrás y en el balcón estaba él, también con la misma camisa con la que había llegado la noche anterior. Lanzó un beso, y su sonrisa hizo que se iluminara el cielo de la ciudad en aquella otoñal mañana. En el metro, con los brazos cruzados, comenzó a acariciarse el brazo derecho, de forma suave. La sonrisa seguía en su boca, las luces del metro eran mucho más blancas, como si el vagón estuviera dentro de un alud de nieve en vez de en un lúgubre túnel. Acercó su nariz a la camisa, a su cuello y olfateó: reconoció su olor, el olor de una mágica noche. Cuando llegó a casa, y después de unas explicaciones breves a su madre, se sentó delante del ordenador y arrancó itunes. Buscó una canción especial para la ocasión y empezó a sonar… y comenzó a bailar…




I didn't know what to say

When you happened to look my way

Far from an answer, the question stands alone

The more that you're after, the more you'll never know


Mystery is the only attraction

Have you heard the sounds and the reactions

Take me on with perfect harmony

Near or far you're moving closer I see


Follow me I'll show you the way
'Cause you'll never find a reason to stay

So just try me if you're willing to play the game


Dreams apart, the moment starts an endless gaze

And you left in a haze

Reach out, you'll find it's meant to be

On and on, you're turning, soon you'll be free


Follow me I'll show you the way
'Cause you'll never find a reason to stay

So just try me if you're willing to play the game


Look and turn away before the truth is known

Dreams will start to fade and then the lights go on


La la la la la (Look and turn away)
La la la la la (Dreams will start to fade)
La la la la la (Look and turn away)
Move in closer to me 


Follow me I'll show you the way
'Cause you'll never find a reason to stay

So just try me if you're willing to play the game

No hay comentarios:

Publicar un comentario