martes, 5 de mayo de 2009

Concierto en el Fotomatón

Hoy he soñado que había un concierto en el Fotomatón, pero éste era más grande de lo que es en realidad y tenía unas grandes cristaleras que daban a la calle y hacía esquina. Vamos, que no era el fotomatón, pero sí lo era. A todo esto el grupo quería empapelar por fuera toda la cristalera con fotos de no sé qué y Luis Alberto les dejó y llevaba mucho curro, pero nosotros no lo hacíamos, nosotros (estábamos Jorge y Quique, técnicos de sonido del Foto, Luis Alberto, Alfonso y yo) sólo teníamos ojos para dos componentes del grupo que estaban bastante bien, las chicas.

Luego yo decidí irme a dar una vuelta porque empezaba a haber problemas con el grupo y no quería entorpecer el trabajo de los que hacen el Fotomatón. Me iba triste, porque en ese momento, como me pasa muchas veces en la realidad, eché de menos el no formar parte del Staff del foto, como hice durante un tiempo. Así que me fui en coche y después de aparcar en un sitio que era de muy difícil acceso, entré en un bar y luego en unos cuantos más, hasta que un viejo me empezó a seguir contándome que era un torero famoso en los cincuenta que había conocido a Curro Romero y no sé qué. A mí me dio miedo porque pensé que me iba a robar, así que empece a andar deprisa y luego a correr con el único pensamiento de cómo iba a sacar rápido el coche de tan difícil sitio donde había aparcado.


Volví al concierto y todo se había solucionado y una de las chicas guapas quiso besarme... y lo consiguió...


Actualización:
me he acordado antes, mientras comía, que quien me perseguía no era un viejo torero, sino un viejo cantaor de flamenco que todo el rato me estaba cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario