martes, 29 de diciembre de 2009

Listas

Como en el 8, el 7, el 6 y otros años anteriores, lo que mejor que me ha pasado este año has sido TÚ. Y lo mejor que me pasará en el 10, seguramente seas TÚ. Por eso TÚ eres la única entrada en mi lista de lo mejor del año.

Pero por completarla, diré que me lo he pasado muy bien escuchando el disco de Los Punsetes y el de Wild Honey (que recomendé hace poco); también he disfrutado leyendo El Factor humano del gran John Carlin, los Millenium o Click, de Javier Moreno (que no sé si es del 2009; he disfrutado leyendo unos cuantos más, pero no sé si son de este año); lloré de rabia, de pena y de no sé cuántas cosas más viendo El secreto de sus ojos; el mejor plato es la vieira con tocino del Maruja Limón (vigo) y la mejor cena en Casa Solla (Poio, Pontevedra), donde también probé el mejor vino que he probado este año: 12 voltios, un vino de Mallorca (en casa tengo una botella esperándome gracias a mi dealer y amigo Harold); la mejor idea que he tenido es inaugurar este blog y el mejor aterrizaje fue hace un par de semanas, aterrizando en el aeropuerto de Vigo, de verdad, pareciera como si estuvieramos flotando mientras bajábamos viendo la Ría de Vigo, Rande, las Bateas...; el hecho más triste es ése que ya pasó y que no recuerdo, y el más alegre ése del 19 de octubre que sí recuerdo; lo más raro que he visto es a dos ejecutivos (chicos) trajeados besándose en la linea 10 del metro de Madrid (qué quieren, ya soy provinciano); los mejores sitios, sin duda, la Playa de Viñó, en Cangas, Pontevedra y el Quartier Musseum en Viena, y el mejor concierto el de Wilco en Santiago; el mejor sueño, éste y la peor pesadilla es real, pero creo que no la recuerdo; el héroe (heroina en este caso) del año (y creo que de todos los años) es mi madre; y la muerte que más pena me ha dado de un desconocido es la de Jordi Solé Tura (no me preguntéis por qué, pero me dio mucha pena); las mejores risas, en Amsterdamm, aunque ha habido tantas risas; las mejores personas que he conocido este años han sido Sara y Roberto; a quines más he echado de menos es a mis hermanos (J. y F.) y en algún momento he echado de más a algún cliente, jefe o compañero...; la palabra que más me ha gustado ha sido insensato; el mejor polvo... bueno, eso me lo guardo... ¡feliz 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario