lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad

Me van a disculpar ustedes la ausencia durante estos días, pero han sido días caoticos en los que no he tenido oportunidad de actualizar.

El día 4 de diciembre detectaron a mi padre que tenía las arterias coronarias hechas polvo; unos días después, le intentaron hacer un angioplastia, pero el daño de las arterias no lo permitió; días después, le hicieron un cuatruple By-pass. Todo fue muy rápido, pero al final todo ha salido estupéndamente y desde el día antes de nochebuena está en casa.

Qué irónico (por decirlo de algún modo): se pasa uno toda su vida trabajando de sol a sol y unos meses después de su 65 cumpleaños, el año que se jubila, que podría empezar a disfrutar, le hacen un cuatruple by-pass y le obligan a una vida sana estricta. ¡Y Qué generación!: trabajaron de sol a sol creyendo que estaban levantando una familia, cuando en realidad estaban sacando adelante un país entero. Quizá no han sido los padres perfectos, pero todo lo que somos, todo el progreso que ahora tenemos, se lo debemos a ellos, a cuánto y cómo trabajaron.

Por esto, con cierto retraso, Feliz navidad a todos. ¡Y un gran 2010!
Espero que en el 10 nos podamos ver por aquí más a menudo, porque como me dijo me hermano J. que le dijo no sé quién, no tenemos que tener miedo a decir lo que nos gusta y a mí, escribir, me gusta... y hacerlo aquí, más.

Y mis deseos de este año que viene es para que cada uno cambie esas pequeñas cosas que cree que debe cambiar. O, por lo menos, que trabajemos para cambiarlas. Yo, por ahora, ya tengo oficina para compartir con mi amigo VBP.

Pero bueno, ya el año que viene les cuento esto...

¡Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario