lunes, 26 de enero de 2009

El último de 2008

Éste fue el último sueño del 2008, del día 30 de diciembre. Fue un sueño rápido, de estos que ocurren mientras te despiertas, ya con la radio sonando.


Ese día soñé con Pedro Blanco, el sustituto de Francino en el Hoy por Hoy de la Ser. Resulta que en una desconexión territorial aparecía por el sitio donde estaba yo, un apartamento un tanto lúgubre. Coño, eres Pedro Blanco, dije. Y nos pusimos a Charlar. Yo le preguntaba cosas de la radio y él me contestaba amablemente, pero ambos mirábamos de reojo a una joven que estaba revoloteando a nuestro alrededor con un especie de patinete tienda de campaña, que no soy capaz de describir mejor. En un momento, para irme yo con la chica, le dije, Pedro, que se está acabado la desconexión y tienes que ir a la radio a seguir el programa, que te están esperando los contertulios. Me echó una mirada asesina y sin decir nada se fue con la chica. Me quedé jodido, claro: al final el famoso se tiene que llevar a la chica. Así que me fui, hacia no sé dónde, y tan enfadado estaba que decidí convertir en Serrat a un señor mayor que se cruzó conmigo. Cerré los ojos deseándolo y cuando los volví a abrir, el señor se había convertido en Serrat, que se peinaba mientras caminaba hacia mí. Esto me dio un poco miedo, y me desperté. Y al rato Pedro Blanco, en la radio, dijo que iban a hablar de sueños y que enviáramos los nuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario