miércoles, 16 de septiembre de 2009

En casa

La conductora del autobús que me llevaba del aeropuerto al centro de la cuidad era borde. A cada pregunta de los despistados viajeros, apenas respondía con un sí o un no, sin siquiera levantaba la mirada para verte. Bienvenido a casa, dijo una de las personas que le había preguntado. Sí, ya estamos en Vigo, le contesté. Él asintió.

Ayer llegué a Vigo después de seis intensos días, tres de ellos en Amsterdam. El IBC muy interesante: hemos visto unos cuantos cacharritos que molan y que veremos si distribuimos en España y, sobre todo, tuvimos una reunión con nuestro principal proveedor en la que nos comunicaron que en el nuevo canal de distribución que están desarrollando, nuestra humilde empresa de 7 personas iba a estar en una short list compitiendo con los grandes del sector. Con sólo cuatro años de vida, que te emparejen con estos, mola.

Lo demás: una habitación cochambrosa, horrible, miserable (me quedo corto) en el centro de Amsterdam donde apenas pude dormir en los dos días, y que compartí con dos personas, una de ellas un troglodita (no sabía que una persona humana pudiera emitir tantos ruidos distintos por tantos sitios de su anatomía); y sobre todo risas, risas y risas.

En Madrid ni salí ni vi a amigos. Los días que pasé los pasé en casa, con mi familia. Intenté ir a ver la exposición de Matisse, pero resulta que cierra a las siete de la tarde, con lo que llegué tarde y no pude verla, así que dediqué a pasear por Madrid.

La nota triste fue la despedida ayer de mi hermano Fer, al que ya no veré hasta navidad pues el día 1 de octubre se va a su aventura Erasmus en Marburg, Alemanía y a quien echaré mucho de menos en mis viajes a Madrid por las charlas en su habitación sobre informática, música, Fotomatón, gente, etc. y por las risas viendo los partidos. Te voy a echar de menos, jodio.

PD1. Yo no fumé las cosas que se fuman allí, pues no fumo.
PD2. Todavía estoy pensando si estoy a favor o no de lo de los escaparates y los coffe shops. No sé, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario