lunes, 6 de abril de 2009

Caballero Jedi

El otro día soñé que era un caballero Jedi. Pero un caballero cualquiera. Paseaba por la ciudad con otros dos compañeros bajando gatos a viejas, persigueindo malotes y poniendo multas mientras soñaba algún día en ir a las guerras clone con Obi Wan, con Anakin, con ¡El Joda! Lo pasé mal, no creáis.

Y esta noche he soñado que con mis amigos hacía un viaje a Los Ángeles. Pero todo era muy raro y no me acuerdo de mucho. recuerdo que para que nos saliera más barato viajábamos como en una especie de caminos que iban por debajo de las verdaderas calles de L.A. entonces no veías L.A. y sólo lo podías imaginar. Arrozpegao (mi amigo Jesús) se quedó habalando con unos negros que fumaban petas mientras Budy y Alfonso se iban con una piba. Al rato Alfonso vino mosqueado, porque al parecer tenía posibilidades y Budy le había "espantao" a la chica americana. Mientras todo esto, yo buscaba el aeropuerto y otro negro me decía que estaba al norte de la cuidad, en esta avenida (señaló el plano que tenía), ¿cómo esta avenida?, Sí, dijo él, lo que pasa es que por la noche cierran todo este barrio y ponen el aeropuerto. Jodé, estos americanos, pensé, y me apresuré a deírselo a estos, para pirarnos de vuelta a Madrid. Hubo más cosas en el metro camino de esta avenida, de ver como la conviertían en aeropuerto y luego en el avión, pero no me acuerdo bien.

Y otro sueño fugaz de esta mañana: escuchando a Chano Lobato, que ha muerto hoy, en la radio le decía a un amigo: mira, va a cantar una Jota, es el mejor cantando jotas. Luego se puso a cantar una seguidilla (o lo que sea) y me puse rojo y me fui muerto de verguenza.

Feliz semana santa a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario